Acto de rúbrica

Convenio Marco entre el Superior Tribunal de Justicia
y la Universidad de Concepción del Uruguay

El Convenio firmado por la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, y el Dr. Héctor César Sauret, Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, tiene por objeto establecer lazos de mutua colaboración de carácter académico, pedagógico y de investigación para beneficio de la comunidad y que resulten de interés para ambas instituciones intervinientes.

En el Acto desarrollado a partir de las 11 hs. del día de hoy jueves 3 de abril, en el Salón de Reuniones de la casa de altos estudios de Concepción del Uruguay, la Dra Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y el Dr. Héctor César Sauret, Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, rubricaron el Convenio Marco de mutua complementación entre ambas instituciones.
El Convenio tiene por objeto establecer lazos de mutua colaboración de carácter académico, pedagógico y de investigación sobre temas y problemáticas referidos al desarrollo y ejecución del Plan de Estudios vigente de la carrera de Abogacía y sus reformas, como así también, referido a la recreación y preservación de la cultura y desarrollo de la educación y capacitación jurídica.
Asimismo ambas partes convienen en establecer e implementar relaciones y acciones de complementación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y administrativo en todas las áreas y campos propios de su incumbencia, que sean considerados de interés común y para beneficio de la comunidad.
Se encontraban también presentes en el Acto el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCU Dr. Jorge Santini y el Sr. Vice-Decano de la mencionada Facultad Dr. Aníbal Strinban.
Luego de la ratificación del Convenio Marco por parte del STJ se designarán los responsables que, por ambas instituciones, llevarán adelante la materialización concreta de los acuerdos específicos en las distintas áreas de abordaje.

Gacetilla Informativa Nº 32/14 –  03 de abril de 2014.

 


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 
El Dr. Jorge Santini, la Dra. Claudia Mizawak y el Dr. Héctor César Sauret.
 
La Dra. Claudia Mizawak y el Dr. Héctor César Sauret suscriben el Convenio Marco.
 
Los Dres. Jorge Santini, Claudia Mizawak y Héctor César Sauret momentos después de la firma del Convenio.