Acuerdo General del STJ

Designaron los Vocales de la Sala Paraná
de la nueva Cámara de Casación Penal
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designó a los Dres. Marcela Davite de Acuña, Hugo Daniel Perotti y Rubén Alberto Chaia Vocales a cargo del Despacho de la Sala Paraná de la Cámara de Casación próxima a implementarse.

En Reunión de Acuerdo General Nº 10/14, del 15 de abril de 2014, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designó por mayoría a los señores Vocales que integrarán la Sala de la Cámara de Casación Penal con asiento en la ciudad de Paraná, creada por Ley N° 10.049, que próximamente se implementará.
El Alto Cuerpo designó Vocales a cargo del Despacho a los Dres. Marcela Davite de Acuña, Hugo Daniel Perotti y Rubén Alberto Chaia.
La Dra. Davite de Acuña es la actual Presidenta de la Cámara Penal de Paraná y Presidenta de la Sala Segunda de dicha Cámara. El Dr. Perotti es Vocal de la Sala Primera de la Cámara Penal de Paraná. En tanto el Dr. Chaia es Presidente de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay.
Las designaciones son a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta la cobertura definitiva del mismo a través del mecanismo constitucionalmente previsto o nueva disposición.
Oportunamente se informará la fecha de implementación de la nueva Sala de la Cámara de Casación Penal en Paraná.
 
Gacetilla Informativa Nº 43/14 - 16 de abril de 2014.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER