Acto de Juramento en Concepción del Uruguay

Juraron los nuevos Jueces de Garantías
de Concepción del Uruguay y Colón
 
En el Acto llevado a cabo durante el mediodía de hoy, en el Salón de Debates del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, juraron y tomaron posesión de su cargo el Dr. Mariano Sebastián Martínez como Juez de Garantías de Concepción del Uruguay, y la Dra. María Angélica Bruzzo como Jueza de Garantías de la Ciudad de Colón.

La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos; acompañada en la oportunidad por los Sres. Vocales del Alto Cuerpo Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Germán Reynaldo Carlomagno, Bernardo Ignacio Ramón Salduna, Leonor Pañeda; y el Dr. Jorge Amílcar Luciano García, Procurador General del Poder Judicial de Entre Ríos; tomo el Juramento de Ley y puso en posesión  del cargo a los nuevos Jueces de Garantía titulares de Concepción del Uruguay y Colón.
Durante el Acto, que se desarrolló desde las 12 hs., del hoy jueves 3 de abril, en el Salón de Debates del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, juraron el Dr. Mariano Sebastián Martínez como Juez de Garantías de Concepción del Uruguay, designado por Decreto Nº 4820; y la Dra. María Angélica Bruzzo como Jueza de Garantías de Colón, designada por Decreto Nº 4817 GOB.
Dichas designaciones las realizó el Poder Ejecutivo provincial tras los respectivos concursos ante el Consejo de la Magistratura, y el correspondiente Acuerdo Constitucional del Senado Provincial.
Se encontraban presentes en la ceremonia Magistrados, Funcionarios y empleados del Poder Judicial; familiares de los jurantes y público en general.
Gacetilla Informativa Nº 33/14 –  03 de abril de 2014.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
 
 
 

  La Dra. Claudia Mizawak toma juramento al Dr. Mariano Sebastián Martínez.
 
La Dra. María Angélica Bruzzo al momento de prestar juramento.
 
Vista parcial del público asistente al Acto.
 
Dra. María Angélica Bruzzo, Jueza de Garantías de Colón.
 
Dr. Mariano Sebastián Martínez, Juez de Garantías de Concepción del Uruguay.