Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Curso Taller sobre Reforma del Código Procesal Penal

Esta nueva actividad, que se desarrollará en Paraná a partir del próximo miércoles 9 de abril, está dirigida a Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con título de Abogado y Abogados en ejercicio de la profesión, con prioridad para los miembros del Poder Judicial de la Jurisdicción Paraná.

El “Curso Taller sobre Reforma del Código Procesal Penal”, organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, se desarrollará en el Salón de Audiencias del STJ, Laprida 251, 2do. Piso, de la ciudad de Paraná, según el siguiente cronograma: miércoles 9 y 23 de abril, 7 y 21 de mayo, 4 y 18 de junio, en todos los casos de 16 a 21 hs.
Los contenidos y disertantes previstos para los primeros tres encuentros son los siguientes:
·         Justificación, a cargo del Dr. Ricardo Álvarez – Miércoles 9 de abril
·         Autoría y Participación, Dr. Leandro Ríos; Concurso, Dra. Cecilia Goyeneche – Miércoles 23 de abril.
·         Determinación de la pena, Dr. Jorge Amílcar Luciano García – Miércoles 7 de mayo.

La actividad, que cuenta con una carga horaria total de 30 hs. y su correspondiente evaluación, está dirigida a Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con título de Abogado y Abogados en ejercicio de la profesión, con prioridad para los miembros del Poder Judicial de la Jurisdicción Paraná, que podrán inscribirse a través del sistema on line del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”.
Para acceder a mayor información y al formulario de inscripción clic aquí.

Gacetilla Informativa Nº 35/14 – 04 de abril de 2014.

 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER