1º de octubre

Se pondrá en funcionamiento
el Juzgado de Paz de San Benito

A la hora 11 prestará juramento la Dra. Alicia Reggiardo como Jueza Titular del organismo. Previamente el STJ celebrará en dicha localidad su reunión de Acuerdo General.

           Mañana a las 9 horas, el Alto Cuerpo entrerriano celebrará en la ciudad de San Benito su reunión de Acuerdo General, en el marco de una práctica que el Superior Tribunal se encuentra realizando para tomar contacto con las problemáticas propias de las localidades de la provincia.
            Seguidamente, a la hora 11, la presidenta del Tribunal, Dra. Claudia Mizawak, asistida de la secretaria autorizante y en presencia de los Sres. Vocales, tomará juramento y pondrá en posesión del cargo de Jueza titular del Juzgado de Paz de San Benito a la Dra. Alicia Mónica Reggiardo, quien fue nombrada en el mismo a través del decreto Nº 4630 MGJE.
            Este nuevo organismo funcionará en un Inmueble de la Municipalidad de San Benito –que otorgó permiso para su uso al STJ- ubicado en calle 25 de mayo Nº 960. Fue creado por Ley Nº 8956, la cual establece que su competencia territorial abarcará, a las localidades de Colonia Avellaneda; Sauce Montrull; La Picada; Espinillo Norte y Sur; María Luisa; Gobernador Etchevere; Villa Fontana; Tezanos Pintos y San Benito.
Ambos eventos tendrán lugar en el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad “Dr. Alberto Zorzenón”, sito en Av. Friulli y Rivadavia.

Gacetilla Informativa Nº 115/14 – 30 de septiembre de 2014.

        
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER