Acto en el STJ

El Superior Tribunal de Justicia y el CONICET
suscribieron un Convenio Marco

Se trata de un Convenio Marco de colaboración y desarrollo mutuo con el objetivo de establecer vínculos de cooperación científica y tecnológica. El acuerdo fue suscripto en el Acto desarrollado en la mañana de hoy por los presidentes de ambas entidades.

De acuerdo a lo previsto, en el Acto realizado en la mañana de hoy en el Salón de Acuerdos del STJ, se suscribió el Convenio Marco de Colaboración entre el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y el CONICET.
El mismo tiene como objetivo principal establecer vínculos de cooperación científica y tecnológica, a fin de efectuar capacitaciones, cursos, asesoramiento técnico y otras actividades que el STJ y el CONICET se propongan.
Firmaron el Convenio la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior tribunal de Justicia; el Dr. Roberto Carlos Salvarezza, Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas –CONICET; el Dr. Santiago Villa, Director de Vinculación Tecnológica del CONICET; y la Dra. Elena Salomón, Secretaria de Superintendencia Nº 1 del S.T.J., designada por el Alto Cuerpo como su Representante Técnica ante la Unidad de Coordinación prevista en el acuerdo.
Se encontraban presentes en el Acto la Dra. Susana medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ; los Dres. Emilio Castrillón y Juan R. Smaldone, Vocales del Alto Cuerpo; y el Dr. Alan Temiño, Gerente de Asuntos Legales del CONICET.
Con la suscripción del Convenio Marco se implementaran acciones conjuntas tendientes a la concertación de Programas para desarrollar en el ámbito de sus respectivas incumbencias, actividades de cooperación mutua, emprendimiento de proyectos, publicaciones y programas de interés común en el área de investigación, formación y capacitación.
El Texto completo del Convenio se puede consultar en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 99/14 – 05 de septiembre de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar


Los Dres. Roberto Carlos Salvarezza, Santiago Villa y Alan Temiño del COMICET

El Dr. Salvarezza en díalogo con la Dra. Mizawak, la Dra. Medina de Rizzo, el Dr. Castrillón y el Dr. Smaldone

La Dra. Mizawak y el Dr. Salvarezza suscriben el Convenio ante la presencia de la Dra. Salomón.