Info Juzgado de Instrucción Nº 3 Paraná.

Precisiones sobre el estado de la Causa Ilarraz

La Dra. Paola Firpo, Jueza de Instrucción Nº 3 de Paraná, ante las informaciones periodísticas publicadas en relación a la causa N° 52886, caratulada "ILARRAZ, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada" dio a conocer la siguiente información.


La causa N° 52886, caratulada "ILARRAZ, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada", que se tramita en el Juzgado Instrucción Nº 3 de Paraná, fue remitida en su totalidad y elevada en apelación a la Excma. Cámara en lo Criminal, Sala Primera, el pasado 29 de noviembre de 2013.
El expediente no ha sido devuelto al día de la fecha al Juzgado de Instrucción, razón por la cual el escrito presentado en conjunto por los representantes de la querella particular y el Agente Fiscal ha sido reservado en la Secretaría del Juzgado, en virtud de carecer de jurisdicción, situación ésta que fue proveída en tiempo y forma, conforme los registros informáticos del Juzgado cumplimentándose debidamente por Secretaría del organismo.
Dicho escrito será valorado oportunamente, en caso de corresponder, una vez que el expediente sea devuelto y recepcionado nuevamente en el Juzgado.

Información BOLG-SIC 55/14, 01 de septiembre de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER