Info Fiscalía San José de Feliciano

Se encuentra a disposición de la Fiscalía
el adolescente que atacó a su familia
y mató a su hermana menor 

Desde la Fiscalía se brindó información en relación al hecho que se produjo en la mañana de hoy en el ejido de San José de Feliciano.


La Dra. María Beatriz Garrahan, Fiscal Interina de San José de Feliciano, informó sobre los hechos acontecidos, entre las 8,30 y las 9 hs. de la mañana de hoy, en el Ejido Este de la localidad de San José de Feliciano que concluyeron con la muerte de una niña de 9 años.
En el hecho, que se desarrolló en el contexto de una disputa familiar, un joven de 17 años ultimó a su hermana de 9 años al producirle una herida cortante en su cuello. Previamente había herido, con el arma blanca que portaba, a su madre, su hermano y un primo.
La policía, luego de recibir el llamado telefónico de una vecina de la familia, se hizo presente en el lugar junto a la fiscal.
La Fiscalía ordeno una medida de seguridad sobre el autor del hecho, quien se encuentra a su disposición. En tanto los heridos fueron atendidos en el hospital local.
También se informó que se trabaja en las primeras medidas de la causa.
Asimismo, desde la Fiscalía se recordó que se debe tener presente lo normado por el art. 13 de la ley 9861 que establece: "Ningún medio de comunicación, público o privado, difundirá o publicará información o imágenes que identifiquen o puedan dar lugar a la identificación de niños y adolescentes víctimas o autores de comportamientos ilícitos y, en especial, de delitos reprimidos por la ley penal”.

Información BLOG-SIC 64/14, 24 de septiembre de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER