Acto de rubrica

Convenio Marco
entre el Superior Tribunal de Justicia
y el CONICET
 
El Convenio Marco de colaboración y desarrollo mutuo será firmado por la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y por el Dr. Roberto Carlos Salvarezza, Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas –CONICET-. El Acto se llevará a cabo mañana 5 de septiembre, a las 8,30 hs., en el Salón de Acuerdos del STJ.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en Reunión de Acuerdo general Nº 26-14 del 28 de agosto pasado, aprobó la suscripción del Convenio Marco de Colaboración con el CONICET.
Dicho Convenio, que tendrá como objetivo principal establecer vínculos de cooperación científica y tecnológica, a fin de efectuar capacitaciones, cursos, asesoramiento técnico y otras actividades que el STJ y el CONICET se propongan, se firmará en el acto que se desarrollará el mañana viernes 5 de septiembre, a las 8,30 hs., en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.
Rubricarán el Convenio la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y el Dr. Roberto Carlos Salvarezza, Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas –CONICET-.
Con la suscripción del mismo, las partes acordaran implementar conjuntamente las acciones tendientes a la concertación de Programas para desarrollar en el ámbito de sus respectivas incumbencias, actividades de cooperación mutua, realización de trabajos en conjunto, facilitación de las relaciones con la comunidad, como así también el emprendimiento de proyectos, publicaciones y programas de interés común en el área de investigación, formación y capacitación.
Con el objetivo de programar y supervisar las actividades, las partes crearán una Unidad de Coordinación, integrada por representantes técnicos. Para cada acción, se elaborarán proyectos específicos, que serán oportunamente suscriptos.
Asimismo, el Superior Tribunal designó como su Representante Técnica a la Sra. Secretaria de Superintendencia Nº 1 del S.T.J., Dra. Elena Salomón, quien integrará la Unidad de Coordinación en el marco de la cláusula tercera del referido convenio.
 
Gacetilla Informativa Nº 96/14 – 04 de septiembre de 2014.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER