Info OGA Paraná

Nuevo Código Procesal Penal
Se realizó la segunda Audiencia en la Causa Albornoz

Durante la misma, que se desarrolló en la mañana de hoy, el Juez de Garantías Nº 3 Resolvió Disponer una prórroga por el término de 10 días, a los fines de que se practiquen las medidas probatorias solicitas por la Defensa. La nueva Audiencia Conclusiva se realizará el 10 de octubre a las 9:30 hs.


Se realizó desde las 9:45 hs. de hoy, de acuerdo a lo establecido en la Audiencia del pasado 23 de septiembre, la Audiencia en el Legajo Nº 12 de la OGA, actuaciones caratuladas "Albornoz, Oscar Milton Yair S/ Robo en grado de tentativa", Presidida por el Dr. Ricardo Bonazzola, Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, con la presencia de la Sra. Agente Fiscal Dra. Evangelina Santana, el Sr. Agente Fiscal Auxiliar Cristian Giunta, la Sra. Defensora Oficial Dra. María Fernanda Álvarez y el Sr. Defensor Auxiliar Dr. Juan Lazzaneo junto a su defendido el imputado Oscar Miltón Yair Albornoz.
Dando comienzo a la Audiencia la Defensa solicito una prorroga a los fines de la producción de pruebas propias,
Las mismas consisten en la realización de un informe socio-ambiental, a fin de establecer las condiciones básicas de vida en el lugar de residencia del imputado; y la realización de una pericia psicológica tendiente a establecer el grado de vulnerabilidad y de exposición en el que se encuentra del Sr. Albornoz; todo esto conforme a lo establecido en el art. 263 del CPP.           
A su turno la Fiscalía manifiesta no tener oposición frente al planteo efectuado por la Defensa.
Finalmente el Sr Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, resolvió Disponer una prórroga por el término de 10 días, a los fines de que se practiquen las medidas probatorias solicitas por la Defensa, y fijó una nueva Audiencia Conclusiva para el día 10 de octubre a las 9:30 hs., quedando todas las partes debidamente notificadas.
La Audiencia oral fue grabada en soporte digital de acuerdo a lo previsto en el Art. 166 del CPP.

Información BLOG-SIC 67/14, 30 de septiembre de 2014.

 


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJE