Acto de juramento en Paraná

Ceremonia de inicio de actividades
de Sala N° 2 de la Cámara III del Trabajo

Será el miércoles 27 de noviembre próximo, a las 12 hs., en el Salón de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, donde la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ, acompañada por los Vocales del Cuerpo, tomará el Juramento de Ley a los nuevos Vocales designados para cubrir los cargos de la Sala N° 2 de la Cámara III del Trabajo de Paraná. En el mismo Acto se tomará juramento a la Jueza a cargo del despacho del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° l de Paraná.

La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, tomará el Juramento de Ley a los Vocales que estarán a cargo del despacho de la Sala Nº 2 de la Cámara III del Trabajo de Paraná, creada por Ley Provincial Nº 10.200.
Los Vocales, designados por el STJ en Acuerdo General Nº 36/13 del 19 de noviembre pasado, son la Dra. Fabiola Bogado Ibarra, actual Jueza del Trabajo Nº 3 de Paraná; el Dr. Emilio Lujan Matorras, Abogado del Foro; y el Dr. Guillermo Bonabotta, quien se desempeña como Juez a cargo del despacho del Juzgado del Trabajo Nº 2 de Concordia.
Posteriormente la Dra. Pañeda tomara juramento a la Dra. Gladys Beatriz Pinto como Jueza a cargo del despacho del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° l de la ciudad de Paraná. La Dra. Pinto se viene desempeñando como Jueza a cargo del despacho del Juzgado del trabajo Nº 3 de Concordia.
La Ceremonia de inicio de actividades y puesta en posesión del cargo de los magistrados se realizará el miércoles 27 de noviembre, a partir de la hora 12, en el Salón de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, sito en el 2º piso del Edificio de Tribunales, calle Laprida 251 de la ciudad de Paraná.
Recordamos que en todos los casos las designaciones son desde la toma de juramento y puesta en posesión de los cargos, hasta nueva disposición o hasta la cobertura de los mismos mediante los mecanismos constitucionales correspondientes.

Gacetilla Informativa Nº 105/13 – 26 de noviembre de 2013.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER