Info Asociación de Magistrados y Funcionarios.

Simulacro de Juicio por Jurados
en Concepción del Uruguay

Será en el Salón de Actos de la Universidad de Concepción del Uruguay -U.C.U.- el próximo viernes 22 de noviembre, en el marco del Curso de Actualización en Investigación y Litigación Penal 2013.

        El Simulacro del Juicio por Jurados se desarrollará como parte de las actividades del Curso de Actualización en Investigación y Litigación Penal 2013, organizado por la organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción del Uruguay.
        La actividad, que se desarrollará el próximo viernes 22 de noviembre, desde las 18,30 hs., en el Salón de Actos de la U.C.U., contará con la participación de vecinos de la ciudad y el Departamento Uruguay, previamente seleccionados para tal fin, y la colaboración de Magistrados, Funcionarios y Empleados Judiciales de distintos puntos de la Provincia de Entre Ríos.
        Se trata de una actividad con acceso público y gratuito, por lo que se invita a la ciudadanía a participar del evento. Para mayor información comunicarse al teléfono 03442 435010.
 
        Información BLOG-SIC 83/13, 19 de noviembre de 2013.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER