Chajarí

Acto de Juramento de Magistrados y Funcionario

La ceremonia se desarrolló a partir de las 11 hs. de hoy, en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de Chajarí, donde la Dra. Pañeda, Presidenta del STJ, tomo juramento a los Dres. Lena y Degano como Jueces Titulares; y el Dr. Garcia, Procurador General del Poder Judicial, tomo juramento al Dr. Larocca Rees como Fiscal.

Tuvo lugar en Chajarí el Acto de Juramento de dos Jueces y un Fiscal designados por el Poder Ejecutivo Provincial, luego de los respectivos concursos ante el Consejo de la Magistratura, y el correspondiente Acuerdo Constitucional del Senado Provincial.
La ceremonia, que se desarrolló en el día de hoy, a partir de las 11 hs., en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de Chajarí, fue Presidida por la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, acompañada por los Sres. Vocales Dres. Bernardo I. R. Salduna y Emilio E. A. Castrillon, y el Dr. Jorge Amílcar Luciano García, Procurador General del Poder Judicial de la Provincia.
Se encontraban presentes el Prof. José Luis Panozzo, Presidente Municipal de Chajarí; el Sr. Mario Toller, Intendente de Santa Ana; el Sr. Rosendo Gracco, Intendente de Villa de Rosario; la Lic. Diana Verdún, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Chajarí; el Dr. Agustín Ponzoni, Presidente de la Seccional Chajarí-Federación del Colegio de Abogados; el Crio. Mayor Jorge Benitez, Jefe Departamental de Policia; el Crio. Pcipal. Luis Pereyra, Jefe de la Comisaria Chajarí; el Ctdor. Julio Cesar Fochesatto, Presidente del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Rios Seccional Chajarí; la Esc. Marcela De Cristofaro, Presidente del Colegio de Escribanos Seccional Chajarí-Federación; Magistrados y Funcionarios de las Jurisdicciones Concordia, Federación, Federal y Chajarí; periodismo, familiares de los jurantes y público en general.
 Tras la lectura de los Decretos del Poder Ejecutivo Provincial de nombramiento de los Jueces y Fiscal designados se procedió a la toma de Juramento.
La Dra. Leonor Pañeda tomó el juramento al Dr. José Manuel Lena, designado Juez Civil y Comercial Nº 1, Decreto Nº 3821/13 GOB., rectificado por Decreto Nº 3952/13 MGJ; y al Dr. Eduardo Enrique Antonio Degano, nombrado Juez de Garantías a través del Decreto Nº 3816/13 GOB.
Por su Parte el Dr. Jorge Amílcar Luciano García tomo juramento al Dr. Maximiliano Otto Larocca Rees como Agente Fiscal designado por Decreto Nº 3823/13 GOB.
Para finalizar se dio lectura al Acta correspondiente que fue suscripta por los integrantes del Superior Tribunal, el Procurador General, los Jurantes, autoridades y público presente.

Gacetilla Informativa Nº 103/13 – 20 de noviembre de 2013.



Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
 


La Dra. Leonor Pañeda toma juramento al Dr. José Manuel Lena.

Momento de la Jura del Dr. Eduardo Enrique Antonio Degano.

El Dr. Jorge García toma el juramento al Dr. Maximiliano Otto Larocca Rees.

Parte del público asistente que llenó el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de Chajarí