CABA, 11 al 14 de noviembre.


El Superior Tribunal de Justicia designó
su representante al lanzamiento del
Proyecto de Acceso a la Justicia
del Programa “Eurosocial II”
 
La Dra. Susana E. Medina de Rizzo, Vocal de la Sala Nº 3 del Trabajo del STJ, fue designada representante del Superior Tribunal de Justicia para participar del acto de lanzamiento del Proyecto promovido por el Programa "Eurosocial II" y la presentación del “Protocolo para el Acceso a Justicia de Personas con Discapacidad”.

El STJ, en reunión de Acuerdo General Nº 32/13 del 22 de octubre, designó su representante para participar de la presentación del “Protocolo para el Acceso a Justicia de Personas con Discapacidad” en el marco del Proyecto promovido por el Programa “Eurosocial II”.
La Dra. Susana E. Medina de Rizzo, Vocal de la Sala Nº 3 del Trabajo del STJ, representará al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos en este evento.
El Protocolo de Acceso a Justicia, promovido por Programa “Eurosocial II” desarrollará sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 11 al 14 de noviembre próximo.
“Eurosocial” es un programa regional de cooperación técnica de la Comisión Europea para la promoción de la  cohesión social en América Latina.
“Eurosocial II” tiene como objetivo promover un diálogo euro-latinoamericano de políticas públicas en torno a la cohesión social. El instrumento del que se dota es el de la cooperación institucional o aprendizaje entre pares: el intercambio de experiencias y la asesoría técnica entre instituciones públicas de Europa y de América Latina.
Para mayor información sobre la agenda de actividades del encuentro consultar el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 95/13 – 08 de noviembre de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER