Renovación de Autoridades del STJ de Entre Ríos

Presidenta: Dra. Claudia M. Mizawak
Vice-Presidenta: Dra. Susana E. Medina de Rizzo
 
En la Reunión de Acuerdo General Nº 36/13, de hoy 19 de noviembre, el Superior tribunal de Justicia de Entre Ríos llevó a cabo la elección de las autoridades del cuerpo para el bienio 2014-2015 que resultó en la elección de la Dra. Claudia M. Mizawak como presidenta, y la Dra. Susana E. Medina de como Vice-Presidenta del cuerpo.


La elección de las Autoridades del STJ para el período 2014-2015 se desarrolló en el día de la fecha, en el marco del Acuerdo General Nº 36, con la presencia de todos los Sres. Vocales, Dres. Leonor Pañeda, Claudia Mónica Mizawak, Carlos Alberto Chiara Díaz, Daniel Omar Carubia, German Reynaldo Francisco Carlomagno, Bernardo Ignacio Ramón Salduna, Susana Ester Medina de Rizzo, Emilio Eduardo Aroldo Castrillón y Juan Ramón Smaldone.
Se dio tratamiento al Punto de Acuerdo Nº 4, referido a las Autoridades del STJ para el ejercicio 2014/2015, resultando electas de la Dra. Claudia M. Mizawak como presidenta, y la Dra. Susana E. Medina de como Vice-Presidenta del cuerpo, quienes comenzarán su período a partir del 1º de febrero del año próximo.
Asimismo se integró el Tribunal de Superintendencia del STJ (Artículo 34 de la Ley Orgánica del Poder Judicial): Dres. Claudia M. Mizawak, Daniel Omar Carubia y Leonor Pañeda.
A su vez se conformó la Comisión de Planeamiento integrada por los Sres. Presidentes de cada una de las Salas del STJ.
A continuación se conformaron las distintas comisiones del Alto Cuerpo, que quedaron constituidas de la siguiente manera:
Comisión de Personal: Dr. Juan Ramón Smaldone y Dr. Emilio Castrillón.
Comisión de Presupuesto: Dra. Susana Medina de Rizzo y Dr. Carlos Chiara Díaz, con la asistencia del Sr. Contador del Poder Judicial.
Comisión de Locaciones: Dr. Juan Smaldone y Dra. Susana Medina de Rizzo.
Comisión de Biblioteca e Informática: Dr. Juan Smaldone y Dr. Germán Carlomagno.
Comisión Edilicia: Dra. Leonor Pañeda  y Daniel Omar Carubia, con la asistencia de la Arq. Diana Zilli.
Comisión de Licitaciones: Bernardo Ignacio Ramón Salduna y Dr. Carlos Chiara Díaz, con la asistencia de la Sec. del STJ Dra. Gisela Nerea Schumacher, el Cdor. Sebastían Inverinato, y el Cdor. Pablo Dayub.
Comisión de Selección y Contralor (Prevista en el Artícuilo 8 del Reglamento de mediación): Dra. Claudia Mizawak, Dr. Bernardo Ignacio Ramón Salduna, y quien resulte electo Presidente de la Sala Civil del STJ.
También se sortearon entre los Vocales titular y suplente de la comisión de Fundación Marangunich: Dr. Daniel Omar Carubia, como titular, y Dra Leonor Pañeda, como suplente.
El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos está conformado por nueve Vocales y los cargos de Presidente y Vice-Presidente se eligen entre sus miembros, con una permanencia de dos años en el ejercicio de la función, según lo establece la Ley Orgánica de la Provincia.
 
Gacetilla Informativa Nº 102/13 –  19 de noviembre de 2013.

 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER