Acto Protocolar

Reconocimiento a Magistrados, Funcionarios
y Empleados de 25 Años de Actividad y Jubilados

Será el viernes 29 de noviembre, oportunidad en la cual el Superior Tribunal de Justicia brindará su reconocimiento a quienes cumplen 25 años de labor en el Poder Judicial y a quienes se jubilaron en el transcurso del presente año.

El Acto Protocolar de reconociendo a los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de toda la provincia, que en el transcurso del año cumplieron 25 años de ejercicio y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio, se llevará a cabo en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 20 hs.
La Ceremonia contará con la presencia de los Sres. Vocales del Cuerpo, representantes de los Ministerios Públicos del Poder Judicial, altos Magistrados, y familiares y amigos de los agasajados.
Se reconocerá el servicio a 18 agentes que en 2013 celebran sus 25 en la actividad, quienes serán representados en el uso de la palabra por la Sra. Mariel Carina Tesolin, Jefa de Despacho de la Oficina de Personal del STJ.
Recibirán también su reconocimiento 32 jubilados judiciales, en cuyo nombre se dirigirá a los asistentes la Dra. María Alba Ojeda Laco, quien se desempeñó como Jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Villaguay.
Concluido el Acto Protocolar, el STJ de Entre Ríos ofrecerá un Brindis de Honor a los presentes.

Gacetilla Informativa Nº 108/13 – 28 de noviembre de 2013.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER