10 de marzo.

El STJ contará con un
“Espacio para la Lactancia"

Funcionará en la Oficina de la Mujer del Centro Judicial de Género "Dra. Carmen María Argibay". Está pensado para las agentes mujeres del Poder Judicial de Paraná, que se encuentren en período de lactancia. En una próxima etapa se continuará con las Jurisdicciones de mayor densidad de población.

Bajo el lema "Que la vuelta al trabajo no interrumpa tu lactancia" la Presidenta del Alto Cuerpo entrerriano, Dra. Claudia Mizawak, inaugurará el próximo martes 10 de marzo a las 12 hs., el "Espacio para la Lactancia".
El mismo funcionará desde el miércoles 11 de marzo en el Centro Judicial de Género "Dra. Carmen María Argibay", ubicado en el inmueble de calle Santa Fe N° 244 de la capital entrerriana. La modalidad será a través de un sistema de turnos de 30 minutos cada uno, para lo cual las usuarias -que podrán ser hasta dos en simultáneo-deben reservar el horario que desean, comunicándose telefónicamente al 4209398 o 4209392 int. 110.
Este espacio fue especialmente creado para que aquellas mujeres que trabajen en el Poder Judicial entrerriano -de la Jurisdicción Paraná-, que se encuentren en período de lactancia, puedan extraerse leche en un espacio cómodo, seguro e higiénico donde se respete su privacidad.

Gacetilla Informativa Nº 20/15 – 04 de marzo de 2015.

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER