Info Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia

Fijan fecha para el Juicio
a los policías acusados de sedición

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia por Resolución del día de hoy fijó las fechas para la audiencia de debate en la causa caratulada "Zaragoza, Carlos Daniel y otros s/ Sedición agravada por la condición de funcionarios públicos, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, peculado de bienes y lesiones leves reiteradas -dos hechos-  en concurso ideal e instigación a cometer delitos en concurso real" - Expte.Nº3331. Las mismas comenzarán el próximo 13 de abril y se extenderán hasta el 5 de junio del corriente año.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, integrado por el Dr. Jorge Alberto Barbagelata Xavier (Presidente del Tribunal), la Dra. Silvina Isabel Gallo (Vocal), y el Dr. Darío Gustavo Perroud (Vocal Subrogante), fijó las fechas para la audiencia de debate en la causa caratulada "Zaragoza, Carlos Daniel y otros s/ sedición agravada por la condición de funcionarios públicos, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, peculado de bienes y lesiones leves reiteradas -dos hechos-  en concurso ideal e instigación a cometer delitos en concurso real" - Expte.Nº3331.
La disposición se tomó por Resolución del día de la fecha en la que fijó el calendario para la realización de la audiencia de debate que comenzará el próximo 13 de abril y se extenderá hasta el día 5 de junio del corriente año, completando un total de 27 jornadas que contempla la pluralidad de imputados, la abundante prueba que deberá ser producida en el plenario, y la declaración de los más de ochocientos testigos ofrecidos y admitidos oportunamente.
Asimismo, dada la capacidad física acotada de la Sala de Audiencias,  dispuso limitar el número de público asistente por cada jornada y autorizar el ingreso del personal de prensa, previa acreditación ante la Oficina Judicial, pudiendo registrar el sonido y tomar imágenes al comienzo de cada jornada, debiendo abstenerse de realizarlo mientras se desarrolla el debate.
El texto completo de la resolución se puede consultar en el siguiente enlace.

Información BLOG-SIC 25/15, 03 de marzo de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER