Convocatoria para Becas Internacionales

Programas de Capacitaciones Internacionales
en Italia y Estados Unidos
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la apertura de un registro de interesados en acceder becas para los Programas de Capacitaciones Internacionales de la Universidad Tor Vergata de Roma, Italia; de la Federal Judicial Center y la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, con sede en Washington, D.C.; y de la Universidad de Georgia, Estados Unidos. Los CV de los interesados se recibirán en el Área de Asuntos Administrativos del STJ.

        El Alto Cuerpo dispuso, en Acuerdo General Nº 06/15, convocar a todos los interesados a acceder a becas para los Programas de Capacitaciones Internacionales ofrecidos por Italia y Estados Unidos.
        La Universidad Tor Vergata de Roma, Italia, ofrece dos cursos: “La Protección de los Derechos Humanos en las Cortes Europeas”, con inicio el 21 de septiembre y finalización el 01de octubre de 2015; y el titulado “Combate del Crimen Organizado”, desde el 14 al 24 de septiembre próximos.
        La Federal Judicial Center y la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, con sede en Washington, D.C., ofrecen el Programa Académico Internacional titulado “Introducción al Sistema Legal y Judicial de los EE.UU. de Norteamérica”, previsto para los días 16 al 20 de noviembre de 2015.
        Por su parte la Universidad de Georgia, Estados Unidos, convoca al “International Judicial Training Program for Effective Judicial Administration”, cuyo Programa se desarrollará en las instalaciones del Dean Rusk Center for International Law and Policy, de dicha universidad durante la semanas del 18 al 30 de mayo de 2015.
        Para mayor información consultar los siguientes enlaces:
        · Combate del Crimen Organizado
 
        Los aspirantes deberán remitir a la brevedad su curriculum vitae y referencias para el contacto, especificando el Programa de capacitación de su interés, al Área de Asuntos Administrativos del STJ –sito en Laprida 251, 2º piso -ala calle Santa Fe-, del Edificio de Tribunales de Paraná.
 
        Gacetilla Informativa Nº 40/15 – 31 de marzo de 2015.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER