Resolución del Tribunal de Superintendencia del STJ

Durante el año 2015 el Juzgado de Villa Parancito
utilizará las listas de Peritos y Auxiliares de Justicia
de la jurisdicción Gualeguaychú

Así lo dispuso el Tribunal de Superintendencia del STJ luego de considerar la presentación efectuada por el señor Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial y del Trabajo de Villa Paranacito, que da cuenta del exiguo resultado de la convocatoria a inscripción de Peritos y Auxiliares de Justicia que se efectuó para el año 2015.

El Tribunal de Superintendencia del STJ dispuso por Resolución Nº40/15, del pasado 28 de febrero, para el corriente año, que el Juzgado en lo Civil y Comercial y Laboral de Villa Parancito utilice las listas de Peritos y Auxiliares de Justicia correspondientes a la jurisdicción Gualeguaychú.
La disposición se tomó luego de considerar la situación excepcional plantada en la presentación efectuada por el señor Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial y del Trabajo de Villa Paranacito, Dr. Alberto Arculis, dando cuenta del exiguo resultado de la inscripción de Peritos y Auxiliares de Justicia, luego del llamado a inscripción que se efectuó para el año 2015.
Dicha convocatoria se realizó dando cumplimiento a lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia en el Acuerdo del 13-06-89, art.4º.

Gacetilla Informativa Nº 22/15 – 06 de marzo de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER