6 de marzo.

Conferencia sobre
“Género y Acceso a la Justicia”

Estará a cargo de la Dra. Diana Maffia, y tiene como destinatarios los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

El próximo viernes 6 de marzo, de 17 a 20 horas, el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, que dirige ad honorem la Dra. Susana Medina de Rizzo, realizará una conferencia para Magistrados, Funcionarios y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos, que tratará sobre “Género y Acceso a Justicia”.
La disertante será la Dra. Diana Maffia, quien es Directora del Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura dela ciudad de Buenos Aires; Doctora en Filosofía por la UBA; docente e investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la UBA; dirige el Programa de Actualización de Postgrado en “Género y Derecho” de la Facultad de Derecho –UBA- y el Programa Permanente de Capacitación y Sensibilización en Género y Derecho del Centro de Formación Judicial y el Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta actividad tendrá lugar en el Salón Multipropósito “Dra. Sara M. Oyhampé”, ubicado en el primer piso del Edificio de Tribunales, sito en calle Laprida 251 de Paraná.
Cabe destacar que el cupo es limitado, y la inscripción se realizará de manera ONLINE, desde el Blog del Instituto, en el siguiente link http://institutojuanbalberdi.blogspot.com.ar/.

Gacetilla Informativa Nº 21/15 – 04 de marzo de 2015.

        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER