Acto de Juramento en Rosario del Tala

El Dr. Samuel Rojkin está a cargo del despacho del
Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes

La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, tomó juramento al Dr. Samuel Elbio Carlos Rojkin como Juez  a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Rosario del Tala. La Dra. Mizawak estuvo acompañada en el acto por la Vicepresidenta del STJ, Dra. Susana Medina de Rizzo, y el vocal del Alto Cuerpo, Dr. Juan Ramón Smaldone. En la oportunidad, el Ministerio Público Fiscal puso en funciones al nuevo fiscal y fiscal auxiliar que se desempeñarán en esa jurisdicción.

En un acto realizado ayer jueves 26 de marzo a las 11, en la sede del Juzgado, en calle 25 de Mayo Nº 233 de Rosario del Tala, la Presidenta del STJ tomó juramento al Dr. Rojkin como juez a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, en forma transitoria, hasta la cobertura definitiva del cargo a través del mecanismo constitucionalmente previsto, o hasta nueva disposición del Superior Tribunal.
En la misma ceremonia, a la que asistieron el Senador por el Departamento Tala, Luis Schaaf, el Jefe Departamental de Policía, Comisario Ciro Taunus, autoridades judiciales, abogados del foro local y otros invitados, el Fiscal Coordinador de Concepción del Uruguay, Dr. Fernando Javier Lombardi, en representación del Ministerio Público Fiscal puso en funciones como fiscal Nº 1 de Rosario del Tala, en reemplazo del Dr. Rojkin, a la Dra.  María Albertina Chichi, quien se desempeñaba como fiscal auxiliar. En tanto, el cargo de fiscal auxiliar será ocupado por el Dr. Pascual Santo.

Gacetilla Informativa Nº 39/15 – 27 de marzo de 2015.

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

La Dra. Susana Medina de Rizzo, la Dra. Claudia Mizawak y el Dr. Juan Smaldone presiden el Acto de Juramento realizado en la ciudad de Rosario del Tala.

Parte del público asistente al Acto.

La Dra. Mizawak toma Juramento al Dr. Samuel Rojkin.


El Dr. Fernando Javier Lombardi toma Juramento a la Dra. María Albertina Chichi.


El Dr. Lombardi toma Juramento al Dr. Dr. Pascual Santo.