Sala Nº 3 del Trabajo del STJ

Actualizaron los montos para el depósito previo
al Recurso de Inaplicabilidad de Ley
 
El Superior Tribunal de Justicia resolvió actualizar los montos establecidos para el depósito previo en la interposición del Recurso de Inaplicabilidad de Ley ante la Sala Nº 3 del Trabajo del STJ. A partir del 1º de abril de 2015 el monto del depósito previo debe ser equivalente al 10% del valor del litigio y no podrá ser inferior a pesos mil quinientos -$ 1.500-, ni superior a pesos seis mil -$ 6.000-, determinándose la suma de pesos tres mil -$3.000- para los juicios con valor indeterminado o insusceptible de apreciación pecuniaria.

 
        De acuerdo a lo establecido el Art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia, Ley 6328, el STJ, en Reunión de Acuerdo General Nº 05/15, procedió a actualizar los montos establecidos para el depósito previo en la interposición del Recurso de Inaplicabilidad de Ley ante la Sala Nº 3 del Trabajo del Alto Cuerpo.
        Se determinó que a partir del 1º de abril próximo el monto del depósito previo para la interposición del Recurso de Inaplicabilidad de Ley debe ser equivalente al 10% del valor del litigio y no podrá ser inferior a pesos mil quinientos -$1.500-, ni superior a pesos seis mil -$6.000-, determinándose que en el caso de los juicios con valor indeterminado o insusceptible de apreciación pecuniaria, se abone el 50% del monto máximo, es decir, la suma de pesos tres mil -$ 3.000-.
 
        Gacetilla Informativa Nº 27/15 – 12 de marzo de 2015.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER