Info Juez de Garantías Nº 3

Arresto domiciliario para imputado de homicidio
en accidente de tránsito

El Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, dispuso hoy el arresto domiciliario de Gonzalo Javier Zatti hasta la celebración de la Audiencia Conclusiva que se realizará el próximo 31 de marzo. Zatti está imputado de ser el responsable del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la Ruta Nacional Nº 12 en el que perdieron la vida tres personas y otras dos resultaron heridas.

Se realizó en la mañana de hoy la Audiencia de Formulación de Cargos en las actuaciones caratuladas "Zatti Gonzalo S/ Homicidio Culposo (Víctimas Díaz Santiago - Giordanino Cristina - Díaz Lorena - Pross Diego -Díaz Gastón)", presidida por el Sr. Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, con la presencia de los Agentes Fiscales Dres. Álvaro Piérola y Patricia Yedro, y los Sres. Defensores Particulares Dres. César Alejandro Jardín y Adolfo Andrés Amarilla, junto a su defendido Gonzalo Zatti.
Al mismo se le imputa ser responsable del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 1 de marzo, alrededor de la hora 13, sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de la localidad de Sauce Pinto, producto del cual fallecieron Santiago Díaz, Cristina Giordanino y  la niña Lorena Díaz, y resultaron lesionados Diego Pross y Gastón Díaz.
El representante del Ministerio Público Fiscal, luego de hacer conocer al imputado el hecho que le atribuye y la calificación legal que le ha dado, solicitó que se disponga su arresto domiciliario hasta tanto se celebre la Audiencia Conclusiva, de acuerdo a lo previamente acordado con la Defensa.
Sr. Juez de Garantías Nº 3, Dr. Ricardo Bonazzola, decretó el Arresto Domiciliario de Gonzalo Javier Zatti, hasta la celebración de la Audiencia Conclusiva, prevista para el día 31 de marzo a las 9,30 hs., debiendo permanecer en el domicilio de sus padres bajo vigilancia policial. Asimismo dispuso la Prohibición para el imputado, de conducir cualquier vehículo automotor, debiendo además entregar su Licencia de Conducir, a fin de que sea secuestrada.

Información BLOG-SIC 27/15, 05 de marzo de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER