Videoconferencia en Paraná

Capacitación sobre soluciones alternativas
en casos de Violencia Doméstica
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos participará de la primera Videoconferencia del ciclo 2015, organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, titulada “¿Es posible una solución diversa o alternativa en los casos de Violencia Doméstica?”, que tendrá lugar el miércoles 25 de marzo próximo, en el Salón "Dra. María Sara Oyhampé" del Edificio de Tribunales de Paraná. La actividad de capacitación estará a cargo del Dr. Julio César Castro y se invitó a participar a la Procuración General, la Defensoría General y los Juzgados de Familia de toda la Provincia. 

La Videoconferencia titulada “¿Es posible una solución diversa o alternativa en los casos de Violencia Doméstica?”, se llevará a cabo el miércoles 25 de marzo, de 15 a 16.30 horas, en el Salón "Dra. María Sara Oyhampé", ubicado en el primer piso del Edificio de Tribunales de Paraná.
La actividad es coordinada en Entre Ríos por la Oficina de la Mujer del Centro Judicial de Género y el Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento Judicial, “Dr Juan Bautista Alberdi”, organismos que fueron autorizados para entregar certificados de asistencia a los participantes.  
El expositor, Dr. Julio César Castro, es Especialista en Derecho Penal y Procesal Penal, Ex Fiscal Federal en lo Criminal y Correccional, Ex Fiscal General a Cargo de la Unidad de Delitos Sexuales de la Procuración General de la Nación, Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal, docente universitario en la Facultad de Derecho de la UBA y de grado y posgrado en diversas casas de altos estudios del país, autor de numerosas publicaciones en la materia.
Se invitó a participar de dicha Videoconferencia a la Procuración General, la Defensoría General y los Juzgados de Familia de toda la Provincia.
Gacetilla Informativa Nº 36/15 – 20 de marzo de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar