Caso Priscila Hartman

El día lunes seis de abril será
la Audiencia de Remisión de Causa a Juicio
 de Facundo Bressán

La Jueza de Garantías Nº 1, Dra. Marina Barbagelata, luego de considerar el pedido de los abogados defensores de Bressán, resolvió hacer lugar al mismo y fijar el día lunes seis de abril de 2015, a partir de las 8,30 hs., como nueva fecha de la Audiencia de Remisión de Causa a Juicio en la causa caratulada “Bressan Facunado s/homicidio agravado”. Asimismo se fijó para el día miércoles 1º de abril, a las 10 hs., la Audiencia que tratará el pedido de prórroga de prisión preventiva de Bressán, formulado por la fiscalía, cuyo vencimiento es el próximo dos de abril.

La nueva fecha de la Audiencia de Remisión de la Causa a Juicio, en la causa que investiga el homicidio de Priscila Hartman, fue fijada para el próximo día lunes seis de abril a las 8,30 hs. por la Dra. Barbagelata, Jueza de Garantías Nº 1 de Paraná, luego de considerar la presentación efectuada por los Dres. Miguel Ángel Cullen y Guillermo Vartorelli, abogados defensores de Facundo Bressán, en relación a que su parte no había sido notificada de la audiencia prevista para el día primero de abril.
Recordamos que la Audiencia, prevista en el art. 405 del Código Procesal Penal, será ante la Jueza de Garantías Nº 1, con la presencia de los representantes del Ministerio Público Fiscal Dres. Juan Francisco Malvasio y Álvaro Piérola, los apoderados del querellante particular Dres. Walter Rolandelli y Marcos Rodríguez Allende y los Sres. Defensores Particulares Dres. Miguel A. Cullen y Guillermo Vartorelli, junto al Imputado Facundo Bressán.
Los mismos también participarán de la Audiencia que se fijó para el día de mañana miércoles 1º de abril, a las 10 hs., que tratará el pedido de prórroga de prisión preventiva de Bressán, formulado por la fiscalía, que vence el día dos de abril.
Bressán, de 20 años de edad, es acusado de la muerte de Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito.

Información BLOG-SIC 36/15, 31 de marzo de 2015.

 

 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER