24 de abril

“IV Encuentro Anual de
Delegados de Mediación y
empleados de la MUI de la provincia”

Tendrán lugar en Villaguay desde las 8 horas. Tiene como objetivo brindar herramientas de trabajo y explicar el funcionamiento del Instituto de Mediación y de la MUI a todas las jurisdicciones.

El próximo viernes 24 de abril se realizará en Villaguay el IV Encuentro Anual de Capacitación para Delegados de Mediación y Empleados de la MUI de la provincia de Entre Ríos. El mismo dará inicio a las 8 horas y estará dividido en tres módulos, contemplando una etapa final de debate y consideración de propuestas.
La finalidad de este encuentro es reunir a todos los Delegados de Mediación y empleados de MUI de las distintas jurisdicciones, para posibilitarles herramientas de trabajo, explicándoles de manera personalizada el funcionamiento del Instituto de Mediación y de la MUI, con un enriquecedor intercambio de experiencias laborales.
Para facilitar la concurrencia de los participantes, el Superior Tribunal entrerriano declaró Inhábil Judicial para el Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos –Mediación- de ese Alto Cuerpo, para el día 24 de abril, mientras que en el resto de los organismos judiciales la actividad será normal.

Gacetilla Informativa Nº 23/15 –  06 de marzo de 2015.

        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER