Acto de Apertura

La Presidenta del STJ
dará inicio al Año Judicial 2015
 
En el acto que se llevará a cabo en el Salón de Actos del Consejo General de Educación, el próximo miércoles 18 de marzo, desde las 12 hs., la Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por los Vocales del Alto Cuerpo, abrirá formalmente el Año Judicial 2015.

        La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Entre Ríos, dará formal inicio al Año Judicial 2015 y en la oportunidad anunciará los lineamientos de trabajo y los proyectos previstos para el presente año de actividad judicial. La Presidenta del STJ se referirá a los avances logrados a partir de los lineamientos trazados en 2014, en aspectos administrativos, jurisdiccionales e institucionales. Principalmente, en proyectos y programas relacionados con la transparencia de gestión, el acceso a justicia, temas de género y la implementación del nuevo sistema de enjuiciamiento penal en todo el territorio provincial.
        En la oportunidad acompañarán a la Sra. Presidenta los Sres. Vocales del Alto Cuerpo.
        El Acto se desarrollará el miércoles 18 de marzo, a partir de las 12 hs., en el Salón de Actos “Gral. San Martín” del Consejo General de Educación, sito en calles Córdoba y Laprida de Paraná.
        A la ceremonia han sido invitadas autoridades de los poderes Legislativo y Ejecutivo, eclesiásticas, judiciales, civiles, militares y de las fuerzas de seguridad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.
        La actividad se enmarca en lo previsto por la Ley Orgánica del Poder Judicial de Entre Ríos 6902, art. 37, inc. 15, atribuciones y deberes del Superior Tribunal de Justicia.
 
        Gacetilla Informativa Nº 26/15 – 11 de marzo de 2015.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER