Hasta el 15 de mayo

Apertura de Registro para Aspirantes a
técnicos en informática
para el Área de Personal del STJ
 
El STJ dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes para la designación de dos técnicos en informática para el Área de Personal del STJ. Los Formularios de Inscripción se recibirán en el Área de Personal hasta el día 15 de mayo próximo.

       El Tribunal del Superintendencia del STJ dispuso, mediante Resolución 278/15, la apertura de un Registro de Aspirantes para la designación de dos técnicos en informática para el Área de Personal del STJ.
        Los Aspirantes deberán dirigirse al Área de personal, sita en el segundo piso del Edificio de Tribunales, donde se recepcionarán los formularios de inscripción – en original y copia -, a partir del día 11/05/15 y hasta el 15/05/15 inclusive en el horario de 07:30 a 09:00.
       Los formularios podrán ser descargados desde la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos, www.jusentrerios.gov.ar y completados en letra mayúscula legible.
        Asimismo en el Anexo I de la convocatoria se encuentran las Bases y Condiciones para Postular, estableciéndose estos como requisitos excluyentes.
      La información completa de la presente convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace. http://www.jusentrerios.gov.ar/index.php/the-news/319-convocatoria-de-dos-2-tecnicos-en-informatica-para-el-area-de-personal-del-stj.HTML
 
       Gacetilla Informativa Nº 53/15 – 08 de mayo de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER