Info Sala Civil STJ

Declararon Inadmisible un Recurso de Inaplicabilidad de Ley
presentado por una ciclista que chocó a un patrullero

La Sala Civil del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos Resolvió Declarar Inadmisible el Recurso de Inaplicabilidad de Ley deducido  respecto de la resolución de la Cámara Segunda de Apelaciones de Paraná -Sala II- que no hizo lugar a una demanda por daños y perjuicios contra la policía de Entre Ríos, iniciada por una ciclista que chocó contra un patrullero. Ante la aparición de diferentes versiones periodísticas del hecho se da a conocer la resolución completa de la Sala Civil del STJ.

            Por resolución del pasado dos de marzo del corriente año, la Sala Civil del STJ Resolvió Declarar Inadmisible el recurso de inaplicabilidad de ley presentado por la Defensora de Maria Luisa Navarro, respecto de la resolución de la Cámara Segunda de Apelaciones de Paraná -Sala II.
Navarro había iniciado una demanda por daños y perjuicios contra la policía de Entre Ríos luego de un choque ocurrido en una esquina de la ciudad de Crespo, donde ella conduciendo una bicicleta embistió a un patrullero.
La Sentencia de la Sala Civil del STJ se tomó por mayoría con los Votos de los Dres. Juan R. Smaldone y Leonor Pañeda, y el Voto en disidencia del Dr. Emilio Castrillón.
La Sentencia completa de la causa "Navarro Maria Luisa C/ Martínez Miguel Orlando y Ot.- S/ Ordinario Daños y Perjuicios" se puede consultar en el siguiente enlace.

Información BLOG-SIC 90/15, 19 de mayo de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER