Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal – STJ

Nueva Reunión conjunta sobre Seguridad
 
De acuerdo a lo previsto en la Reunión anterior, y dando continuidad a las reuniones de trabajo ya propuestas, la sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia convoca a la Reunión conjunta sobre Seguridad que se realizará el próximo lunes 11 de mayo, a partir de las 18:30 hs., en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara Oyhampé” del Edificio de Tribunales de Paraná. De la misma participarán jueces del fuero Penal, representantes de los Ministerios Públicos de la Defensa y Fiscal, y Autoridades Provinciales y Policiales de Entre Ríos.

 
        El señor Presidente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Alberto Chiara Díaz, convocó a la Reunión, que se realizará el próximo lunes 11 de mayo, con el fin de dar continuidad a las reuniones de trabajo propuestas en la convocatoria llevada adelante el día 16 de abril pasado.
        En ella se continuará analizando cuestiones atinentes a la seguridad, nuevas formas delictivas, la problemática de los distintos barrios de la ciudad, el rol de los operadores de los sistemas de seguridad y judicial en este contexto, y a la coordinación de estrategias conjuntas de intervención.
        Se realizará desde las 18:30 hs., en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara Oyhampé” del Edificio de Tribunales de Paraná, y a la misma fueron invitados los Sres. Vocales de la Sala Penal del STJ, el Sr. Ministerio de Gobierno y Justicia Cr. Adán Humberto Bahl, la Sra. Secretaria General del Ministerio de Gobierno y Justicia Dra. Lucila Haidar, el Sr. Secretario de Justicia de la Provincia Dr. Rubén Virué, el Sr. Fiscal de Estado Dr. Julio Rodríguez Signes, la Sra. Presidenta Municipal de Paraná Prof. Blanca Osuna, los Sres. Jueces de Garantías, los Jueces de Transición, y la Jueza de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná, el Sr. Procurador General Dr. Jorge García, el Sr Defensor General Dr. Maximiliano Benítez, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, el Sr. Jefe del Servicio Penitenciario, y la Sra. Directora del COPNAF.
 
        Gacetilla Informativa Nº 54/15 – 08 de mayo de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER