10 de diciembre de 2014

El Poder Judicial
recibió la donación de dos vehículos

La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, recibió en nombre del Poder Judicial la donación de dos vehículos por parte del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Se trata de unidades utilitarias que serán destinadas a servicios específicos del ámbito judicial.

En la ceremonia desarrollada en la tarde de hoy, en el hall del edificio de Tribunales de Paraná, la Dra. Claudia Mizawak, en nombre del Poder Judicial entrerriano, recibió la donación de dos vehículos utilitarios por parte de los representantes del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.
Por la entidad crediticia se encontraban presentes el Gerente General, Sr. Luis Núñez; el Director Titular, Lic. Raúl Francisco Catapano; el Director Suplente de la Gerencia de Asuntos Legales, Dr. Mauro Dacomo; y el Representante de Gobierno Provincial en el Directorio, Dr. Luis César Sonnaillón.
Acompañaron a la Dra. Mizawak en la oportunidad la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ; los señores Vocales del Alto Cuerpo Dres. Carlos A. Chiara Díaz, y Emilio Castrillón; el señor Procurador General, Dr. Jorge A. García; y el Jefe de la División tribunales de la Policía de Entre Ríos, Comisario Principal Walter Caballero.
La Dra. Mizawak resaltó que esta es una muestra más de la cooperación institucional que se viene manteniendo, desde hace ya unos años, con el Nuevo Banco de Entre Ríos que hoy se materializa en la donación de estos vehículos.
Los automotores recibidos son un Furgón Peugeot, Modelo Expert 2.0 HDI, color blanco banquise, Año 2014, 0 KM, el que con posterioridad a su inscripción a nombre del Poder Judicial será adaptado al traslado de detenidos y afectado a la Alcaidía de Tribunales.
El otro vehículo es una Pick Up Toyota Modelo Hilux 4x2 C/D DX Pack Eléctrico 2.5 TDI- H 3 Año 2014 0 KM color gris plata metalizado, que será afectado a tareas inherentes a las distintas áreas del Poder Judicial.
La donación del Nuevo BERSA es por única vez, sin cargo alguno y en los términos del Art. 1789 y concordantes del Código Civil. Por su parte el Poder Judicial acepta la donación libremente y sin sujeción a ningún compromiso.

Gacetilla Informativa Nº 164/14 – 10 de diciembre de 2014.

 


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
 
Vista de los vehículos recibidos en donación

La Dra. Mizawak se dirige a los presentes en el acto desarrollado en la tarde de hoy