Designaciones para el año 2015

Los Dres. Mizawak, Pañeda y Furman,
representarán al Poder Judicial en el
Tribunal Electoral de la Provincia

Como Suplentes se desempeñarán los Dres. Carubia, Carlomargo y Rufanacht. Como Secretaria Subrogante se desempeñará la Dra. Raimundo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, reunido en Acuerdo Especial el día miércoles 10 de diciembre de 2014, procedió a la designación por sorteo de sus representantes, titulares y suplentes, que integrarán el Tribunal Electoral de la Provincia en el año 2015.
Se encontraban presentes en el Acuerdo Especial la señora Presidenta, Dra. Claudia Monica Mizawak, la señora Vicepresidenta, Dra. Susana E. Medina De Rizzo, y los señores Vocales Dres. Carlos A. Chiara Diaz, Daniel O. Carubia, German Reynaldo F. Carlomagno, Emilio A. E. Castrillón y Juan Ramón Smaldone, asistidos de la Secretaria autorizante Dra. Elena Salomón.
El acto de sorteo también contó con la presencia del señor Secretario General del Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Agustín González, el señor Prosecretario del organismo, Dr. Agustín Castiglioni y los apoderados de los partidos políticos: Unión Por La Libertad, señores Emiliano Izaguirre y Carlos A. Garay; Partido Socialista, señor Hugo Barzola; partido Unión Vecinal Maciá, señor Adriano Vittori; partido Unidos Por El Futuro, señores Mariela Cuatrín y Luis Pedro Mariani; partido Todos Por Gualeguaychú, señores Gervasio A. Hernández y Aníbal Braun; y partido Compromiso Paceño, señor Sergio Gallegos.
Según establece la Constitución de Entre Ríos, este organismo está conformado por la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, el Vice-Presidente de la Honorable Cámara de Senadores, un Vocal del Superior Tribunal Justicia y un Juez de Primera Instancia de Paraná.
La nómina completa de los representantes de la Justicia entrerriana que integrarán el Tribunal de Electoral en el año 2015 es la siguiente:
Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, como Presidenta del Tribunal Electoral.
Dra. Leonor Pañeda, Vocal de la Sala N° 2 en lo Civil y Comercial del S.T.J., representante titular.
Dr. Martín Luis Furman, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 7 de Paraná, representante titular.
En carácter de Suplentes:
Dr. Daniel Ornar Cambia, Vocal de la Sala N° 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del S.T.J., suplente de la señora Presidenta en su carácter de Presidenta del Tribunal Electoral.
Dr. Germán Reynaldo F. Carlomagno, Vocal de la Sala N° 3 del Trabajo del S.T.J., suplente del señor Vocal del S.T.J..
Dra. Silvina Andrea Rufanacht, Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 6 de Paraná, suplente del Magistrado de Primera Instancia.
Secretaria Subrogante:
Dra. Amalia Raimundo, Secretaria de la Sala N° 2 en lo Civil y Comercial del S.T.J.

Gacetilla Informativa Nº 166/14 – 12 de diciembre de 2014.

 

 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER