Info MPF MPD

El Ministerio Publico Fiscal
y el Ministerio Publico de la Defensa
suscribieron Convenios con la UADER
y la Facultad de Ciencia y Tecnología

En el acto llevado adelante en la mañana de ayer, el Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge Amílcar Luciano García; el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez; el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler; y el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Marino Schneeberger; suscribieron sendos Convenios de cooperación y colaboración mutua.

En los Convenios suscriptos las partes manifiestan su interés en establecer relaciones académicas, científicas y culturales como bases esenciales para el desarrollo social, promoviendo el desarrollo de la educación, la capacitación, la investigación y el intercambio en las áreas de común interés.
Asimismo se comprometen a desarrollar actividades de cooperación y colaboración académica, científica y cultural, proyectos de investigación, intercambios recíprocos, pasantías, prácticas educativas y asistencia en sus respectivos campos.
Suscribieron los Convenios, en el Acto celebrado en la mañana de ayer en el edificio de Tribunales, el Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge Amílcar Luciano García; el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez; el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler; y el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Marino Schneeberger.
El acuerdo prevé que las acciones serán instrumentadas en programas de trabajo o de intercambio formalizados mediante convenios específicos que se constituirán en Anexos Operativos de los respectivos Convenios.
El texto del Convenio suscripto con la UADER se puede consultar en el enlace 1.
El texto del Convenio suscripto con la Facultad de Ciencia y Tecnología se puede consultar en el enlace 2.

Información BLOG SIC 133/14, 04 de diciembre de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER