Acto de rubrica

Convenio Marco de Cooperación
entre el Superior Tribunal de Justicia
y la Universidad Autónoma de Entre Ríos

Se trata de un Convenio Marco de cooperación y desarrollo conjunto de proyectos y acciones en materia técnica y científica. El acuerdo fue suscripto en el Acto desarrollado en la mañana de ayer por la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, y el Bioing. Aníbal Sattler, Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

En el Acto desarrollado en la mañana de ayer en el Salón de Acuerdos del STJ, se suscribió el Convenio Marco de Cooperación entre el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
En el mismo las partes se comprometen a brindarse recíprocamente la mayor cooperación en el desarrollo conjunto de proyectos y acciones en materia técnica y científica; el asesoramiento mutuo para el aprovechamiento de las capacidades científicas, tecnológicas y socio-culturales; como así también la experiencia adquirida en sus respectivos campos de actuación.
Firmaron el Convenio la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, y el Bioing. Aníbal Sattler, Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Se encontraban presentes en el Acto la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ; los Dres. Carlos Chiara Díaz y Bernardo Salduna, Vocales del Alto Cuerpo; y el Dr. Jorge García, Procurador General del Poder Judicial de Entre Ríos.
El Convenio Marco prevé que las acciones y programas que se lleven adelante serán instrumentados y definidos mediante Convenios Específicos, donde se establecerán la naturaleza, términos y alcance de las actividades a realizar, sus objetivos y planes de trabajo, plazos de ejecución de las tareas, equipamiento y personal a ser afectados, los compromisos presupuestarios, así como el costo de los trabajos solicitados, plazo y forma de pago, si los hubiere, y toda otra cuestión que las partes consideren pertinente incluir.
El Texto completo del Convenio se puede consultar en el siguiente enlace.

Gacetilla Informativa Nº 160/14 – 02 de diciembre de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar