Acuerdo General

El STJ se reunió en La Paz y
mantuvo varias audiencias

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró ayer el Acuerdo General Nº 17/15 del Alto Cuerpo en la ciudad de La Paz. Luego recibió en Audiencia a los magistrados y defensores de la jurisdicción, y representantes del Colegio de Abogados.
Los nueve integrantes del Superior Tribunal de Justicia celebraron ayer su Acuerdo semanal en el Salón de Audiencias de los Tribunales de la ciudad de La Paz, en consonancia con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de llevar a cabo las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.
Luego del tratamiento de los puntos de Acuerdo que estaban previstos,  los magistrados mantuvieron un encuentro con los magistrados de la Jurisdicción, con quienes abordaron diferentes temas relacionados con las necesidades de los organismos locales, para la adecuada prestación del servicio de Justicia. Estuvieron presentes los jueces de primera instancia del Fuero Civil y Comercial, Dres. Silvia Alicia Vega y Silvio Santiago Calleja, el juez de Garantías, Dr. Carlos Trajtemberg, el juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Dr. Fernando Báez,  la jueza de Paz, Dra. Cecilia Gabriela Müller y la Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná con asiento en La Paz, Dra. Cristina Lía Van Dembroucke.
Así mismo, recibieron en audiencia a los representantes de la Sección La Paz del Colegio de Abogados. Se encontraban presentes el presidente de la institución, Dr. Claudio Sarubi, y los Dres. Raúl Alexis Audisio, Juan Ezequiel Marusich, y Roberto Hernán Yedro. Del mismo modo, los integrantes del máximo tribunal de Justicia de la Provincia mantuvieron un encuentro con los defensores oficiales de la jurisdicción La Paz, Dres. Raúl Flores y Ramón Lell.
Las audiencias permitieron a los integrantes del STJ, tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas.

Gacetilla Informativa Nº 71/15 – 17 de junio de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER