Salutación y tratamiento de temas en común

El STJ recibió a las nuevas
autoridades del Colegio de Abogados
 
La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, el Presidente de la Sala Civil y Comercial del Alto Cuerpo, Dr. Juan Ramón Smaldone y el Vocal, Dr. Emilio Castrillón, recibieron a las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de Entre Ríos, que asumieron sus funciones recientemente. Dialogaron sobre diversos temas relacionados con el funcionamiento de los Tribunales y el trabajo de los profesionales del Derecho.

        La conveniencia de contar con oficiales notificadores en los organismos de todas las jurisdicciones, la preocupación compartida por los criterios utilizados por el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos para llamar a concurso para cubrir los cargos vacantes, algunas posibles modificaciones al Reglamento de Mediación y otros tópicos de interés común, fueron abordados por las autoridades del colegio profesional y los integrantes del STJ, en la visita que tuvo lugar el lunes 1º de junio, en el Salón de Acuerdos del Máximo Tribunal Provincial.
        Por la entidad que nuclea a los abogados de toda la Provincia de Entre Ríos, estuvieron presentes su presidente, Dr. Enrique Martínez, la vicepresidenta, Dra. Gladis Elena Paulino de Martínez, el Secretario, Dr. Daniel Galizzi y los integrantes de la Comisión Directiva, Dr. Claudio Sarubi (de La Paz) y Dra. María Inés Ríos (de Rosario del Tala).
        La Presidenta del STJ, Dra. Mizawak, señaló que expuso a los representantes de la entidad profesional, las ventajas del sistema de Videoconferencias, disponible para todos los abogados y el resto de los operadores del sistema Judicial, para agilizar los trámites y mejorar el servicio de Justicia, entre otros temas que fueron abordados en la visita protocolar.
 
        Gacetilla Informativa Nº 63/15 – 3 de junio de 2015.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
 
 
Dr. Enrique Martínez y Dra. Claudia Mizawak