Asumió nuevo Juez en Paraná

El Dr. Pablo Alejandro Barbirotto
juró como Juez a cargo del Despacho
del Juzgado Penal de Niños y Adolescentes de Paraná

El Dr. Barbirotto prestó juramento, en la ceremonia realizada en la mañana de hoy jueves 18 de junio, como Juez a cargo del Despacho del Juzgado Penal de Niños y Adolescentes de Paraná.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en reunión de Acuerdo General Nº 17/15, del pasado 16 de junio, designó al Dr. Pablo Alejandro Barbirotto, como Juez a cargo del Despacho del Juzgado Penal de Niños y Adolescentes de Paraná.
El Dr. Barbirotto se desempeñaba como Defensor de Pobres y Menores Nº 8 Suplente de Paraná y su designación es desde la toma del juramento y puesta en posesión del cargo, que aconteció en la mañana de hoy, hasta la cobertura del mismo por los mecanismos constitucionales previstos o nueva designación.
El nuevo Magistrado asumió en el cargo que quedara vacante por la jubilación del Dr. Mario Gómez del Río, acontecida el pasado lunes 15 de junio.
El Dr. Barbirotto se encuentra en el Primer puesto del Concurso Nº 149 que lleva adelante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Entre Ríos con el fin de cubrir dicho cargo.

Gacetilla Informativa Nº 72/15 – 18 de junio de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER