Info Procuración General

Avalan la labor de la Fiscal en el caso de
la joven que denunció que la secuestraron
 
La Procuración General del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Entre Ríos manifestó que la investigación que lleva a cabo la fiscal auxiliar, Dra. María Eugenia Shmith, a raíz de la denuncia de una mujer que dijo haber sido privada de su libertad el 1º de Junio, “se desarrolla con normalidad”, con una “hipótesis avalada por pericias forenses y otras evidencias”.

        Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que, “ante información que se ha divulgado a través de los medios de comunicación en relación con la causa en que se investiga un hecho del que habría sido víctima la Sra. María Laura Villanueva, la Procuración General manifiesta que la investigación se desarrolla con normalidad, contando a la fecha con pericias forenses, y otras evidencias que avalan la hipótesis de trabajo de la fiscal”.
        Desde el organismo se sostuvo que, en cambio, son “falsas algunas otras versiones que la misma víctima o su familia habrían brindado a los medios de prensa, pretendiendo poner en cuestión el trabajo de la Fiscalía".
 
        Información BLOG-SIC 111/15, 05 de junio de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER