Info OGA Paraná

Las Audiencias del Juicio Oral a Facundo Bressán
se reprogramaron a partir del 10 de agosto

La Oficina de Gestión de Audiencias de Paraná informó que, atento a la presentación conjunta realizada por las partes intervinientes, fijó un nuevo cronograma de Audiencias para el Juicio Oral en el marco de la Causa caratulada “Bressán Facundo s/homicidio agravado”.

Teniendo en cuenta la presentación conjunta efectuada por las partes intervinientes en el legajo “Bressán Facundo s/homicidio agravado”, en cuanto interesan la postergación del Juicio Oral, la OGA fijó un nuevo cronograma de audiencia donde se juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman.
El Tribunal integrado por los Dres. José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, presidirá las audiencias fijadas para los días 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21 y 24 de agosto de 2015, a partir de las 08.30 hs., en el Salón de Audiencias Nº 1 de Paraná.
Asimismo se informó que se mantiene el mismo orden y horario de las declaraciones de los testigos, de las inspecciones judiciales y de los alegatos, en la forma que fue dispuesta en el proveído de la OGA del pasado 1º de junio.

Información BLOG-SIC 117/15, 15 de junio de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER