Info Juzgado de Transición Nº 2 Paraná

El día miércoles 24 de junio
ampliará su Declaración Indagatoria
Justo José Ilarraz
 
La Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, dio a conocer la Resolución tomada el día miércoles 27 de mayo pasado, en relación a la causa N° 52886, caratulada "Ilarraz, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada", donde fijó, entre otras medidas, la audiencia para recepcionar declaración indagatoria, en carácter de ampliación, a Justo José Ilarraz para día miércoles 24 de junio a la hora 10:00.

 
            Por Resolución del día miércoles 27 de mayo, la Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, tomó, entre otras, las siguientes medidas en torno a la causa N° 52886, caratulada "Ilarraz, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada" que se detallan a continuación.
            Se fijó la audiencia del día miércoles 24 de junio a la hora 10:00, para recepcionar declaración indagatoria en carácter de ampliación a Justo José Ilarraz, a quien se citará personalmente, bajo apercibimientos de ley.
            Asimismo se solicitó fecha para la realización de la pericia psicológica psiquiátrica de Justo José Ilarraz a los peritos intervinientes Psicólogo Alejo de Zan y Psiquiatra José Clementi. Luego de fijada se comunicará la misma al imputado Ilarraz, a las peritos de parte: Adriana Beade y Yolanda Beatriz Weiss.
            Además fijo audiencias para el día 26 de junio con el objeto de recibir declaraciones testimoniales, como así también dispuso una pericial caligráfica y un reconocimiento de prueba documental.
            La mencionada Resolución fue notificada por cedula a las partes querellante y defensa en fecha 28 de mayo, y se corrió vista, con remisión del expediente, en fecha 29 de mayo al Sr. Agente Fiscal, el cual aún obra en su poder.
            La Resolución completa de la Dra. Firpo se puede consultar en el siguiente enlace.
 
        Información BLOG-SIC 107/15, 01 de junio de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER