Info OGA Paraná

Las Audiencias del Juicio Oral
a Facundo Bressán comenzarán el 29 de julio

La Oficina de Gestión de Audiencias de Paraná informó que fijó el cronograma de Audiencias para el Juicio Oral en el marco de la Causa caratulada “Bressán Facunado s/homicidio agravado”.

Luego de integrado el Tribunal, que quedó conformado por los Dres. José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, a partir de la Resolución del 29 de mayo pasado que aceptó la inhibición presentada por la Dra. Elisa Zilli, la OGA de Paraná procedió a fijar el cronograma de audiencias donde se juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman.
El mismo se fijó para los días 29, 30 y 31 de julio y 03, 04, 05, 06, 07, 10, y 11 de agosto del corriente año, a partir de las 08.30 horas., en el Salón de Audiencias Nº 1 de Paraná, teniendo en cuenta las fechas disponibles en relación a las audiencias pre fijadas en otras causas ingresadas con anterioridad.
De las Audiencias participarán los Representantes del Ministerio Fiscal, Dres. Juan Francisco Malvasio y Alvaro Pierola, los Querellantes Particulares Dres. Marcos Rodríguez Allende, y Walter Rolandelli, y los Sres. Defensores Particulares Dres. Guillermo Vartorelli y Miguel Angel Cullen, junto al Imputado Facundo Daniel Bressán.
Las Audiencias de los días 29, 30 y 31 de julio y 03, 04, 05, 06, 07 de agosto serán para la declaración de los testigos previstos en la causa.
En tanto se prevén para el día 10 de agosto de 2015, a partir de las 09.00 horas, las inspecciones judiciales de los lugares de hallazgo del cuerpo de Priscila Hartman y de la motocicleta, de la ubicación del galpón de la familia Bressán y del terreno lindero en la ciudad de San Benito, con la intervención de la División Criminalística de la P.E.R. y de los Consultores Técnicos de la Defensa.
Finalmente durante la audiencia del día 11 de agosto se formularán los correspondientes alegatos de las partes.

Información BLOG-SIC 109/15, 02 de junio de 2015.

 

 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER