Actos de Juramento en Gualeguay y Gualeguaychú

El STJ puso en funcionamiento el nuevo
Juzgado del Trabajo de Gualeguay

La ceremonia se desarrolló en la mañana de hoy en los Tribunales de la ciudad de Gualeguay. Posteriormente, en la ciudad de Gualeguaychú, los miembros del STJ tomaron el Juramento de práctica a los dos nuevos Vocales Titulares del Tribunal de Juicio y Apelaciones de dicha localidad.

 
Ya funciona el nuevo Juzgado del Trabajo de Gualeguay

Con el Acto de Juramento desarrollado en la mañana de hoy en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales de la ciudad de Gualeguay dio comienzo el funcionamiento del nuevo Juzgado del Trabajo de la localidad, creado por la Ley Nº 10.201.
Durante la Ceremonia presidida por la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, acompañada por la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del Alto Cuerpo, y los señores Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Germán R. Carlomagno y Juan Ramón Smaldone; prestó juramento y tomó posesión como Jueza a cargo del Despacho del nuevo Juzgado la Dra. Mónica María Terraza, designada de manera transitoria por Acuerdo General Nº 39/14 del 26 de noviembre pasado.
Luego del Acto las autoridades del STJ y la flamante Jueza se dirigieron al nuevo organismo que desde hoy ya se encuentran en funcionamiento en calle Pellegrini Nº 92, donde recorrieron sus instalaciones.

 
Juraron Vocales Titulares en Gualeguaychú

En el Acto desarrollado en horas del mediodía de hoy, en el Salón del Colegio de Abogados de Gualeguaychú, la Dra. Claudia Mizawak, acompañada por la Dra. Susana Medina de Rizzo y los Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Germán R. Carlomagno y Juan Ramón Smaldone; tomó Juramento y puso en posesión del cargo a los Dres. Arturo Ezequiel Dumón y Mauricio Daniel Derudi como Vocales Titulares del Tribunal de Juicio y Apelaciones de esa localidad.
El Dr. Dumón y el Dr. Derudi, fueron designados por Decreto Nº 4959 GOB y Decreto Nº 4950 GOB, respectivamente, luego de sustanciados los correspondientes concursos ante el Consejo de la Magistratura y el correspondiente Acuerdo Constitucional del Senado Provincial.
Se encontraban presentes Magistrados, Funcionarios y empleados de la jurisdicción, autoridades provinciales y municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, abogados del fuero local, familiares de los jurantes, medios de comunicación y público en general.

Gacetilla Informativa Nº 09/15 – 19 de febrero de 2015.

  

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER


Gualeguay - Dra. Vargas, Sec. STJ; Dres. Carlomagno, Medina de Rizzo, Mizawak, Chiara Díaz y Smaldone; y la Dra. Terraza momentos antes de su juramento. 

Gualeguay - Público asistente al Acto de Juramento

Gualeguay - Frente del Nuevo Juzgado del Trabajo

Gualeguay - Interior del Juzgado del Trabajo

Gualeguay - Interior del Juzgado del Trabajo

Gualeguaychú - Publico asistente a la Ceremonia

Gualeguaychú - Vista general del salón momentos antes del Juramento

Gualeguaychú - Dres. Arturo Ezequiel Dumón y Mauricio Daniel Derudi - Vocales Titulares del Tribunal de Juicio y Apelaciones