Inhábil Judicial Gualeguay

18 de febrero Juzgado Civil y Comercial Nº 1
19 de febrero Juzgado Civil y Comercial Nº 2

El Tribunal de Superintendencia  del STJ declaró los Inhábiles Judiciales con el fin de permitir el traslado de los expedientes laborales y el respectivo pase en el sistema Lex Doctor con motivo de la entrada en funciones del Juzgado Laboral de Gualeguay.

El Tribunal de Superintendencia del STJ, por Resolución del día de la fecha resolvió declarar Inhábil Judicial el día miércoles 18 de Febrero de 2.015 para el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguay, y el día jueves 19 de Febrero de 2.015 para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Gualeguay.
La medida se tomó a fin de permitir que se procedan a realizar las tareas de traslado de los expedientes laborales y el respectivo pase en el sistema Lex Doctor con motivo de la entrada en funciones, el día 19 de febrero próximo, del Juzgado Laboral de Gualeguay creado por Ley 10.201.
Por este motivo, en los mencionados organismos y en las respectivas fechas, se suspenderán los plazos procesales y no se celebrarán audiencias ni se atenderá al público, mientras que en el resto del Poder Judicial entrerriano la actividad será normal.

Información BLOG-SIC 17/15, 13 de febrero de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER