Gualeguay y Gualeguaychú

El STJ pondrá en funcionamiento
un nuevo Juzgado

Se trata del Juzgado del Trabajo de Gualeguay. Además tomará juramento a dos Vocales Titulares del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú.

El próximo jueves 19 de febrero, a la hora 10, el máximo Tribunal entrerriano pondrá en funcionamiento el nuevo Juzgado del Trabajo de Gualeguay, creado por la Ley Nº 10.201. En la misma ceremonia, la presidenta del Alto Cuerpo, Dra. Claudia Mizawak, asistida por la secretaria autorizante,  tomará juramento y pondrá en posesión como Jueza a cargo del despacho de dicho organismo a la Dra. Mónica María Terraza.
La Dra. Terraza fue designada para cubrir ese cargo de manera transitoria, por Acuerdo Nº 39/14 del 26 de noviembre pasado, luego de ser propuesta dada su posición en el orden de mérito resultante del Concurso ante el Consejo de la Magistratura.
Este Acto protocolar se realizará a la hora 10 en el Salón de Audiencias del Edificio de Tribunales, sito en calle Monte Caseros 239 de dicha localidad.
A la hora 12, el Superior Tribunal realizará en el Salón del Colegio de Abogados de Gualeguaychú, ubicado en calle Rivadavia Nº 526 de esa ciudad, el Acto de Juramento y puesta en posesión del cargo a los Dres. Arturo Ezequiel Dumón y Mauricio Daniel Derudi como Vocales Titulares del Tribunal de Juicio y Apelaciones de esa localidad, designados conforme el procedimiento constitucional vigente.
El Dr. Dumón, titularizará por medio del Decreto Nº 4959 GOB, el cargo de Vocal que venía ocupando en carácter Suplente, mientras que el Dr. Derudi, actual Fiscal de Cámara Coordinador Interino, fue designado por Decreto Nº 4950 GOB.
Fueron invitados a ambas ceremonias autoridades vinculadas al quehacer judicial.

Gacetilla Informativa Nº 08/15 – 13 de febrero de 2015.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER