Info Juez de Garantías Nº 3

Prisión preventiva por 90 días al imputado
en el homicidio ocurrido el domingo pasado
 
El Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, Dr. Ricardo Bonazzola homologó ayer el acuerdo al que arribaron la Fiscalía y la Defensa de Aníbal Nores, imputado por el homicidio de José Carlos Quiroga, ocurrido el domingo 5 de abril en el barrio Paraná XVI, y dispuso que el hombre permanezca 90 días en prisión preventiva, mientras se desarrolla la Investigación Penal Preparatoria.

Nores fue detenido por la Policía el mismo día del hecho, y la fiscal, Dra. Patricia Yedro lo investiga por la muerte de José Carlos Quiroga, un hombre de 37 años que recibió dos disparos de arma de fuego entre las 6.30 y las 7 del domingo pasado, cuando habría estado bebiendo con amigos en una de las escalinatas del barrio Paraná XVI.
Luego de declarar como imputado ante la Fiscalía, Nores designó como abogado particular al Dr. Marcos Rodríguez Allende, quien junto a la Dra. Yedro presentó ayer un escrito ante el Juez de Garantías, Dr. Bonazzola, en el que acordaron una prisión preventiva de 90 días, mientras se lleva adelante la pesquisa. El Juez de Garantías evaluó el convenio y luego de constatar que cumple con los requisitos legales y se trata de una medida coercitiva razonable, lo homologó y comunicó a las partes.
        Información BOLG-SIC 45/15, 09 de abril de 2015.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER