Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Conferencia
"La exhumación de los restos
de los caídos en Malvinas.
La trama oculta"

La actividad se desarrollará en Paraná el próximo lunes 13 de abril y está dirigida a Magistrados, Funcionarios, Médicos y Personal del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

La Conferencia "La exhumación de los restos de los caídos en Malvinas. La trama oculta" estará a cargo del Dr. Héctor Enrique Brunner y es organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, que dirige ad honorem la Dra. Susana Medina de Rizzo, se desarrollará en el Salón Auditorio para la Capacitación de la Dirección de Criminalística de la Jefatura de la Policía de Entre Ríos -calle Córdoba 351, de la ciudad de Paraná- el próximo lunes 13 de abril del corriente año, de 17,30 a 19,30 hs.
El Dr. Héctor Enrique Brunner es Soldado Veterano de la Guerra de Malvinas (1982), Asesor Médico Forense de la Comisión Nacional de Familiares de Caídos en Malvinas ante Cruz Roja Internacional y Cancillería Argentina, Médico Cirujano (Universidad Nacional de Córdoba) MP 7449, Abogado (Universidad Católica de Salta), Especialista en Medicina Legal (Universidad Nacional de Córdoba), Especialista en Medicina del Trabajo (Universidad Nacional de Córdoba), Diplomado en Criminalística y Criminología (Universidad Siglo 21 - Córdoba), Vicepresidente de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (A.M.F.R.A.) 2013- 2015, Médico Forense San Salvador Provincia de Entre Ríos Entre Ríos.
La Conferencia está dirigida a Magistrados, Funcionarios, Médicos y Personal del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos y cuenta con un cupo para cien asistentes.
Las inscripciones se realizan a través del sistema on line del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”, hasta el día viernes 10 de abril de 2015 (12hs), en el siguiente enlace. 
 
Gacetilla Informativa Nº 42/15 – 07 de abril de 2015.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER