Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal - STJ

Reunión conjunta sobre Seguridad
con el fin de coordinar estrategias de intervención
 
Se realizará hoy jueves 16 de abril, a partir de las 18 hs., en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara Oyhampé” del Edificio de Tribunales de Paraná, con el fin de analizar cuestiones atinentes a la seguridad y al rol de los operadores del sistema judicial y la sociedad. De la misma participarán jueces del fuero Penal, representantes de los Ministerios Públicos de la Defensa y Fiscal, y Autoridades Provinciales y Policiales de Entre Ríos.

 
        Convocada por el señor Presidente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Alberto Chiara Díaz, se realizará hoy jueves 16 de abril una Reunión con el fin de analizar cuestiones atinentes a la seguridad y nuevas formas delictivas, al rol de los operadores de los sistemas judicial y de seguridad en este contexto, y a la coordinación de estrategias conjuntas de intervención en la temática.
        A la misma, que se realizará desde las 18 hs., en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara Oyhampé” del Edificio de Tribunales de Paraná, asistirán el Sr. Ministerio de Gobierno y Justicia Cr. Adán Humberto Bahl, la Sra. Secretaria General del Ministerio de Gobierno y Justicia Dra. Lucila Haidar, el Sr. Secretario de Justicia de la Provincia Dr. Rubén Virué, la Sra. Presidenta Municipal de Paraná Prof. Blanca Osuna, los Sres. Jueces de Garantías, los Jueces de Transición, y la Jueza de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná, el Sr. Procurador General Dr. Jorge García, el Sr Defensor General Dr. Maximiliano Benítez, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, el Sr. Sub Jefe de la Policía, el Sr. Jefe Departamental de la Policía, el Sr. Director de Investigaciones de la Policía y el Sr. Director de Operaciones de la Policia.
 
        Gacetilla Informativa Nº 45/15 – 16 de abril de 2015.
 
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER