Curso de Posgrado

Administración Tributaria Subnacional
 
El Curso de Posgrado en Administración Tributaria Subnacional es una propuesta de formación innovadora por su enfoque y contenidos, es desarrollada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero en convenio con la ATER en el Centro de Capacitación del Nuevo BERSA la ciudad de Paraná. Tiene una duración de un año, con modalidad presencial y dará comienzo los días 20 y 21 de noviembre.

Este posgrado, de un año de duración, aborda la cuestión fiscal desde una perspectiva subnacional con orientación a la gestión local.
Está estructurado en 8 encuentros mensuales intensivos de dos jornadas cada uno. Y es dictado por un cuerpo docente de sólida formación académica y experimentado en el ejercicio de la función pública. Se desarrollará el tercer jueves y viernes de cada encuentro previsto, de 9:30 a 17:30 hs., comenzando en noviembre 2014, continuando los encuentros a partir del mes de marzo de 2015.
 
Objetivos
Dotar a las administraciones públicas de carácter subnacional de cuadros directivos y mandos medios profesionalizados y formados en el diseño y ejecución de políticas fiscales y presupuestos públicos.
 
Destinatarios
Funcionarios públicos y agentes tributarios, mandos gerenciales y medios del ámbito público, universitarios, consultores, asesores y profesionales en general vinculados a la problemática fiscal y a las finanzas. 
 
Plan de Estudios
- Administración Tributaria
- Finanzas Públicas
- Derecho Tributario.
- Procedimiento Tributario
- Metodología Aplicada a la Administración Tributaria
 
Seminarios
- Impuestos al Consumo, Patrimoniales y Sellos
- Tasas Municipales
- Armonización Fiscal
- Nuevos Recursos Tributarios
- Corrupción y Evasión Fiscal
- Delitos Tributarios y Responsabilidad Penal de los Profesionales 
 
Inscripción
Administradora Tributaria de Entre Ríos. España 45. Paraná. Entre Ríos.
Tel./Fax: (0343) 420 8923.
 
Contacto
Cr. César Del Castillo, Cra. María Fernanda Luciani, Mariana Larrosa
 
Formularios de inscripción disponibles en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 148/14 – 14 de noviembre de 2014. 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER