Info Juzgado de Transición Nº 2 Paraná

El Juzgado de Transición Nº 2
está constituido hoy en María Grande
 
La Jueza de Transición Nº 2 de Paraná se trasladó en el día de hoy a la ciudad de María Grande con el fin de recepcionar declaraciones testimoniales en el marco de una causa que investiga la muerte de un hombre ocurrida en la zona rural de dicha localidad.

        La Dra. S. Ma. Paola Firpo, Jueza Suplente del Juzgado de Transición N°2 de Paraná, informó que en el día de la fecha se trasladó a la ciudad de María Grande con el fin de recepcionar declaraciones testimoniales en el marco de la causa caratulada "Poletti, Diego Leandro S/Su Muerte".
        En dicha causa se investiga la forma y circunstancias que llevaron a la muerte de Diego Leandro Poletti, hecho ocurrido en la zona Rural de María Grande denominada Cuatro Bocas el 18 de octubre de 2008.
        Los Dres. Rubén A. Pagliotto e Iván C. Vernengo, querellantes particulares de la causa, solicitaron la recepción de las declaraciones, razón por la cual la Jueza decidió el traslado a dicha localidad en atención a que todos los testigos son de la zona y muchos de ellos de escasos recursos económicos.
        Con este fin la Dra. Firpo, asistida por el Secretario y personal del Juzgado, está atendiendo en el Juzgado de Paz de dicha localidad y durante la jornada recibirá la declaración testimonial de 13 personas.
 
        Información BLOG-SIC 111/14, 13 de noviembre de 2014.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER